Scouts de Argentina y CeDIPF ONG organizan recital a beneficio el jueves 12 de marzo en el Café de la Flor.

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: El Grupo Última actualización: Lunes, 20 Abril 2015 Publicado: Viernes, 27 Febrero 2015 Escrito por Grupo Scout Calasanz

Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) -entidad que se apoya en el desarrollo de crear espacios que propicien la construcción de un mundo mejor- realizará un recital de rock solidario a beneficio del Centro de Desarrollo Infantil y Promoción Familiar (CeDIPF - www.cedipf.org.ar), organización que trabaja con niños, jóvenes y adultos de la zona del barrio "República de la Sexta".

 

 

pancho  El recital es organizado por Francisco Mizzau, rover del Grupo Scout Calasanz, como proyecto de partida.


El día jueves 12 de marzo, en el Café de la Flor (Mendoza 862), tocarán las bandas de rock “Descarrilados” (tributo a La Renga) y “Cualquier Bondi” en el marco del recital a beneficio de CeDIPF ONG. El dinero recaudado se destinará a poner en marcha un taller de música para los niños y jóvenes del barrio "República de la Sexta”, y cubrir necesidades ya existentes en la institución. El evento comenzará a las 24 horas, las entradas anticipadas están a la venta en la fanpage de CeDIPF ONG, en www.gscalasanz.com.ar o llamando al teléfono 153626239.

 recitalCEDIPF-bannerweb


Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una  asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 61.000 personas.


CeDIPF ONG tiene como visión promover, habilitar y construir espacios de desarrollo para los niños y jóvenes ya que, por ellos, la organización sigue recorriendo caminos que posibiliten abrir nuevas esperanzas y puertos de alegría. Aspira al reconocimiento social de que, junto con los destinatarios, somos todos nosotros los responsables de procurar que estos objetivos puedan concretarse.

recitalCEDIPF-afiche-web

 

Visto: 732
Share on Myspace

 

 

Datos del Grupo Scout

Nombre: Calasanz
Nro. de reg. 651, Distrito 2, Zona 19
Laprida 1380 - Rosario
Scouts de Argentina AC

-->