Resumen Reunión de Padres 25/10/2014

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: El Grupo Última actualización: Lunes, 26 Enero 2015 Publicado: Lunes, 27 Octubre 2014 Escrito por Grupo Scout Calasanz
Estimadas familias,

En esta oportunidad les acercamos todos los detalles del próximo Campamento Anual de Verano Enero 2015. Les recordamos que para una mejor organización, ante cualquier duda que surja, deben contactarse con los Jefes de Rama.

Lugar

Camping: Naguan Tica (reserva natural, forestal y arqueológica)
Ubicación: a 6 cuadras de la ruta nacional 38 y a 15 cuadras del centro de Huerta Grande,  a 74 km al norte de la ciudad de Córdoba, en pleno corazón del Valle de Punilla.
Tel.: 03548-15415822
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.naguantica.com

Días y horarios

7 días y 6 noches en el camping + viaje.
Salida: 17-01-2014 (23:59 hs)
Llegada: 24-01-2014 (20:00 hs aprox)

Requisitos

Para poder participar se requiere (sin excepción):

  • Autorización firmada
  • Historia clínica actualizada (consignar medicamentos que el chico deba recibir)
  • Ficha médica (completa y firmada un médico dentro de los 15 días previos a la salida)
  • DNI
  • Carnet de la Obra Social
Costo y modos de pago

El costo del campamento queda fijado en $1000. El importe incluye viaje, estadía, comida, excursiones y atención médica.
El modo de pago es de la siguiente manera:

Inscripción - $500 – Vence: sábado 6 de diciembre
2da cuota y entrega de papeles - $500 – Vence: sábado 10 de enero (lugar de pago a definir)

-

MUY IMPORTANTE: Para poder inscribirse definitivamente al evento NO deben registrarse deudas (uniformes, cuotas, afiliación). Por lo tanto necesitamos que para fin de año (antes del 27/12) todas las deudas se encuentren saldadas. El valor de la 3ra cuota dependerá directamente de la cantidad de participantes, los beneficios que se hayan realizado hasta la fecha y un monto a tomar de las deudas saldadas.
Cualquier dificultad que se presente para el cumplimiento con los montos o los plazos, pedimos que nos informen. Dichos casos particulares serán analizados. 

-

Reglamento del campamento
  • Está prohibido llevar teléfonos celulares. Los dirigentes quedan facultados para quitar dicho elemento y devolverlo al finalizar el evento.
  • El Grupo Scout Calasanz no se responsabiliza por el daño o extravío de ningún tipo de dispositivo electrónico (reproductores, cámaras fotográficas o de video, etc.)
  • En el ámbito del campamento, los dirigentes son la única autoridad debiendo los beneficiarios respetar las indicaciones en todo momento.
  • Está prohibido llevar medicamentos excepto los recetados por médicos matriculados que atiendan al menor. En este caso, la dosis y forma de administración debe estar debidamente asentada en la Historia Clínica e informada al dirigente a cargo.
  • Las comunicaciones desde y hacia el campamento sólo podrán hacerse mediante los teléfonos de los dirigentes. Dependiendo de la disponibilidad de servicio de telefonía celular, durante todo el evento podrán seguirse las actividades desde www.facebook.com/gscalasanz

-

Visto: 916
Share on Myspace

 

 

Datos del Grupo Scout

Nombre: Calasanz
Nro. de reg. 651, Distrito 2, Zona 19
Laprida 1380 - Rosario
Scouts de Argentina AC

-->