Filtro

Hasta el año próximo!

 

Queridas familias del Calasanz,

Ya hemos subido todas las fotos, compartidos los videos y contado las anécdotas de nuestro Campamento Anual de Verano. El viernes pasado, el Consejo de Grupo se reunió para dar cierre al año 2012 con las evaluaciones correspondientes. De esta manera llegamos al fin de un año cargado de actividades en el que hemos aprendido, disfrutado y crecido.
Ahora es tiempo de un descanso, es tiempo de prepararse para lo que se viene. Estaremos trabajando, como siempre, para brindarles a los chicos lo mejor de nosotros y del Movimiento Scout. Los voluntarios del Consejo de Grupo agradecemos a los padres, a los niños y jóvenes, a los scouts de otros Grupos por la confianza depositada en nosotros una vez más.
Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, les deseamos felices vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta!

¡Siempre Listos!
Consejo de Grupo

Junín de los Andes 2012 - Las fotos y videos!

Finalmente volvimos de nuestro ansiado Campamento Anual de Verano. Cansados pero contentos, con la piel marcada por el sol y las espinas pero con el corazón lleno de vivencias y experiencias. El esfuerzo valió la pena, Junín de los Andes nos abrió las puertas de su belleza natural para que pudiéramos vivir un campamento que marcará nuestras vidas de una manera única, así como sucede cada vez que tomamos nuestra mochila y salimos a acampar. La Creación de nuestro Gran Jefe siempre nos sorprende con su belleza e intensidad; la lluvia, el viento, el sol, los animales y las plantas, los insectos, el agua de los ríos y lagos... hasta las piedras nos maravillan! Estamos en el medio de la montaña y sentimos que estamos en nuestra casa, respirando el aire puro que solo la Madre Tierra puede producir.

Hicimos nuestra comida, limpiamos nuestros utensilios, ordenamos nuestra carpa, armamos la mesa para comer, aprendimos a valernos por nosotros mismos. Estamos creciendo y aprendiendo mientras vivimos una gran aventura que llena nuestras almas de paz, armonía y felicidad. Y lo compartimos con nuestros semejantes: los que tenemos al lado en el campamento y los que no, los que se quedaron en nuestro lugar de origen pero nos apoyan y alientan en esta tarea. Por eso, aquí están las fotos y videos del Campamento Anual de Verano Junín de los Andes 2012!

 



Junín de los Andes 2012

Queridas familias,

Les acercamos toda la información relacionada con el campamento de verano Junín de los Andes 2012. Por favor, leer con atención y estar atentos a las actualizaciones que podamos hacer.

¡Siempre Listos!

Consejo de Grupo


lago_huechulafquen

Actividad: campamento de verano

Lugar: Camping La Isla (Junín de los Andes, Neuquén)

Días y horarios:

  • Salida: viernes 6 de enero a las 7 hs.
  • Regreso: sábado 14 por la tarde (horario a confirmar)

¿Qué hay que llevar?

  • DNI (original - entregar al dirigente)
  • Carnet de la Obra Social (original - entregar al dirigente)
  • Equipo personal de campamento. El equipo a llevar debe ser el mínimo e indispensable, acomodado en un solo bulto grande (bolso o mochila de campamento) y bolso de mano. AQUI les dejamos lo que debe (y lo que no debe) contener el equipo personal.
  • Comida a la canasta para el primer almuerzo (en el colectivo)

¿Qué NO hay que llevar?

  • Teléfono celular
  • Dinero (todos los gastos están incluidos)

Normas de convivencia

Recordamos que para una mejor experiencia, existen NORMAS DE CONVIVENCIA que se deben cumplir en todo momento. Esas normas son la Ley Scout, la Promesa Scout y el Reglamento de Campamento:

  • Está prohibido llevar teléfonos celulares. Los dirigentes quedan facultados para quitar dicho elemento y devolverlo al finalizar el evento.
  • El Grupo Scout Calasanz no se responsabiliza por el daño o extravío de ningún tipo de dispositivo electrónico (reproductores, cámaras fotográficas o de video, etc.)
  • En el ámbito del campamento, los dirigentes son la única autoridad debiendo los beneficiarios respetar las indicaciones en todo momento.
  • Está prohibido llevar medicamentos excepto los recetados por médicos matriculados que atiendan al menor. En este caso, la dosis y forma de administración debe estar debidamente asentada en la Historia Clínica e informada al dirigente a cargo.
  • Las comunicaciones desde y hacia el campamento sólo podrán hacerse mediante los teléfonos de los dirigentes. Durante todo el evento podrán seguirse las actividades desde la página oficial del Grupo: www.gscalasanz.com.ar o en www.facebook.com/gscalasanz

Se puede descargar el Reglamento del Campamento haciendo CLICK ACÁ (incluye los teléfonos de los dirigentes)

 

NO se autorizará a viajar a quien no haya regularizado la presentación de papeles y dinero en término. El día de salida no se recibirán formularios ni pagos.

Cualquier duda que tengan, háganla saber a los dirigentes antes del día de salida.

Página no encontrada

Share on Myspace

 

 

Datos del Grupo Scout

Nombre: Calasanz
Nro. de reg. 651, Distrito 2, Zona 19
Laprida 1380 - Rosario
Scouts de Argentina AC

-->